【关注】欧洲37%的儿童汽车座椅不合格(含中国进口)

西班牙华人街 2019-09-15 15:50:04


援引motorpasion报刊消息:近期,欧洲儿童保护系统(SRI),发布消息:相关部门,在对西班牙儿童汽车座椅检查的过程中,惊讶地发现:大约37%的儿童汽车安全座椅,是不符合欧洲安全监测标准的。


本次的安全监测中,相关部门共计对30种不同类型的儿童汽车安全座椅(包括:三种中国生产的儿童安全座椅)进行了各项的测试。其中,测试的项目,包括:正面撞击,侧面撞击,工程设计,有害物质监测,清洗方式,等。


具体的检测结果,如下:13个儿童汽车安全座椅,达到“满意”,符合安全标准。6个儿童汽车安全座椅,达到“可以接受”的标准。11个儿童汽车安全座椅,不能通过安全监测标准(其中8个,质量非常差。)。


总体来看:欧洲相关部门,今年对于“儿童汽车安全座椅”的监测分析结果,是非常不能令人满意的,完全不能与去年进行媲美。


值得注意的是,今年欧洲市场上的产品中,有三种新的车型是产自中国的,它们分别是:Babyfirst Space Castle(第一太空城堡),Goodbaby CS 920 SI(好孩子),Lutule Bear S(路途乐)。这些品牌的儿童安全座椅,检测结果是:质量非常糟糕。


最后,欧洲检测部门,还向大家推荐了几个“安全型号”,它们分别是:


La Cybex Cloud Q (0+系列,无base Isofix)

Bebé Confort Axissfix 0系列,I系列 (包括:i型号的61 cms至105 cms)

Britax Römer(II系列,III系列, Kidfix SL SCIT )

La Cybex Palas M-fix(I系列 / II系列 / III系列)



---西班牙华人街网站LIN.G编译

【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系miaozhang@huarenjie.com,违者必究!】


Sillas infantiles de coche: el 37% suspende el test europeo de seguridad


Alarmantes son los datos que nos da el RACE sobre las sillas infantiles para el coche, ya que el 37% de las mismas suspende los test europeos de seguridad. Esa es la principal conclusión extraída del Informe Europeo de Sistemas de Retención Infantil (SRI).


En el informe se valoraron 30 modelos de sillas, incluídas tres de origen chino en base a criterios de seguridad ante impactos frontales y laterales, el manejo, la ergonomía, el contenido de sustancias peligrosas, la limpieza y la confección de las mismas.

Los resultados son claros: 13 sillas han alcanzado resultados "Satisfactorios", seis se quedaron en "aceptable" y alarmante, 11 no superaron la evaluación de los clubes, de los cuales ocho de ellos obtuvieron la peor nota posible.

Como decíamos al comienzo, este año se han endurecido las pruebas a las que tenían que enfrentarse los modelos de sillas analizados, por lo que no son del todo comparables con años anteriores.

Como adelantábamos al comienzo, este año la novedad fue la incursión de tres modelos de sillas chinas que están a la venta en Europa. Se trata de las Babyfirst Space Castle (que engloba los grupos 0+/I/II), Goodbaby CS 920 SI (grupo I) y la Lutule Bear S (grupos I/II/III con Isofix) que obtienen muy malos resultados en impacto frontales y laterales.

Aunque aquí arriba podéis encontrar uno por uno los resultados obtenidos por los distintos modelos, conviene destacar que por categorías los modelos más seguros y recomendables por ergonomía son:
La Cybex Cloud Q sin base Isofix en el grupo 0+.
En el grupo 0+ y en el grupo I (incluido el grupo i-Size desde los 61 cms. hasta los 105 cms), destaca el modelo de Bebé Confort Axissfix.
En el grupo II / III la Kidfix SL SCIT de Britax Römer.
La Cybex Palas M-fix es la mejor valorada en el Multi-grupo (I / II / III).